Cargando



Rodaje de 8ª temporada de Game of Thrones iniciará en octubre



AGENCIA

Viernes 18 de Agosto de 2017 8:17 pm

+ -

El actor Nikilaj Coster-Waldau confirmó a 'Collider' que comenzarán a filmar en dos meses, lo que podría retrasar el estreno de la temporada final hasta el 2019.


A tan sólo dos capítulos del final de la séptima temporada de 'Game of Thrones', muchos de los fans de la serie de HBO ya están preguntándose sobre los eventos que se desarrollarán en Poniente en la octava, y última, temporada. Pues bien, tal y como ha confirmado uno de sus actores, las noticias llegarán pronto pues ya hay fecha para que comiencen los rodajes.

La confirmación llega de la mano de Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la ficción, que en unas declaraciones a Collider anunció que la producción de la próxima temporada comenzará en octubre. El intérprete danés conversaba con el entrevistador sobre los secretos que rodean a los guiones del programa cuando se le 'escapó' el dato.

 

“Tienes los scripts un mes antes de empezar a rodar, o seis semanas, y luego sabes lo que va a pasar esa temporada. Pero no sé qué va a pasar la próxima temporada", explicaba Coster-Waldau, antes de añadir que "volvemos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas, obtengamos los guiones y lo averiguaré. Soy muy curioso".

 

Con esta noticia parece que se confirman las declaraciones de Casey Bloys, presidente de programación de HBO, que ya indicó la posibilidad de que los fans tuvieran que esperar hasta 2019 para poder ver el final de 'Game of Thrones' No sería de extrañar una espera tan prolongada para una serie como esta, que requiere de unos calendarios y una logística muy determinados.

AGENCIAS



805 Vistas