Cargando



Rechazan taxistas servicio de motos



Viernes 18 de Agosto de 2017 9:56 am

+ -

Taxistas de Quesería se quejaron por el servicio de los mototaxis en su comunidad. Compañeros suyos de Cuauhtémoc afirmaron que desde la entrada en operación de ese servicio, sus ingresos se han reducido un 50 por ciento.


CUAUHTÉMOC.- Taxistas de Quesería lamentan que desde ayer se preste el servicio de mototaxis en esta comunidad. Aseguran que les afectarán su economía personal y familiar.

Denunciaron que el alcalde Rafael Mendoza Godínez no los tomó en cuenta antes de tomar esta decisión y piden que el Gobierno del Estado haga que se cumpla la Ley de Movilidad, que no contempla el servicio de mototaxis.

Jesús Ventura, del taxi 16, aclaró que ellos sí dan el servicio en Quesería y les afectará mucho el que entren los mototaxis. “Yo veo que en Cuauhtémoc  no paran, están vuelta y vuelta”, indicó.

Óscar Ramírez, del taxi 10, afirmó que ya no tendrán tanto movimiento para ellos, pues en su caso da más de 10 servicios en la comunidad. “Pedimos que vean si es legal o no, y de no serlo, que no lo permitan”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1332 Vistas