Cargando



Ofrecen recompensa por cura acusado de pederastia en Coahuila



FOTO INTERNET

Viernes 18 de Agosto de 2017 3:23 pm

+ -

"Se busca sacerdote presunto pederasta. Recompensa 200 mil pesos. Podría responder al nombre de Padre Meño. Repórtalo", dice en un espectacular en la ciudad de Piedras Negras con la fotografía del cura.


"Se busca sacerdote presunto pederasta. Recompensa 200 mil pesos. Podría responder al nombre de Padre 'Meño'. Repórtalo", dice en un espectacular en la ciudad de Piedras Negras con la fotografía del cura.

El anuncio que se atribuye a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está a un costado de la carretera federal 57, donde se pide a las personas que conozcan del paradero del religioso, Juan Manuel Riojas Martínez, quien fue rector del Seminario de la Diócesis de Piedras Negras, que avisen al número de emergencia 911.

Riojas Martínez fue denunciado penalmente hace casi cinco meses ante la PGJE por dos ex seminaristas de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran menores de edad y huyó para evitar ser arrestado.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que Riojas Martínez decidió "entregarse voluntariamente" y que ya iba en trayecto a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Zona Norte I.

EL UNIVERSAL



944 Vistas