EU, listo para responder ataques de Norcorea

Altos funcionarios de la administración del presidente Donald Trump insistieron ayer en que Estados Unidos está listo para responder a cualquier ataque de Corea del Norte

El Universal | Viernes 18 de Agosto del 2017 7:40 am

WASHINGTON, E.U.- Altos funcionarios de la administración del presidente Donald Trump insistieron ayer en que Estados Unidos está listo para responder a cualquier ataque de Corea del Norte, luego de que un asesor del mandatario desechara versiones sobre una “opción militar”.

El secretario de Defensa, Jim Mattis, y el jefe de la diplomacia Rex Tillerson intentan presionar a Pyongyang para que detenga su programa nuclear y se siente a negociar, aunque no descartan la posibilidad de una acción militar.

Pero esta estrategia fue parcialmente socavada el miércoles por el jefe de estrategia de Trump, Steve Bannon, quien declaró a un medio informativo que “no hay una solución militar” para el tema norcoreano.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump Corea del Norte Kim Jong-un

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.