Cargando



Dará Coca-Cola un millón de dólares a quien invente endulzante light


Los participantes podrán inscribirse hasta el 18 de enero del 2018.

Internet

Jueves 17 de Agosto de 2017 8:18 pm

+ -

encontrar alternativas al azúcar acorde a los gustos y estilos de vida de las personas.


The Coca-Cola Company lanzó este día dos retos, uno de ellos, llamado “Desafío de Endulzantes de Coca-Cola” en la que ofrece dar un millón de dólares a quien encuentre un endulzante alternativo, natural, y bajo o sin calorías, que brinde la sensación de sabor del azúcar.

El otro reto es un concurso titulado "Dulce Historia de Coca-Cola", el cual invita a personas de todo el mundo a presentar anécdotas escritas y videos sobre sus métodos favoritos, comprobados y verdaderos para endulzar alimentos o bebidas en sus diferentes culturas, comunidades o familias.

La refresquera invitó a investigadores y cientícos a encontrar un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías que brinde la sensación de sabor del azúcar al ser utilizado en bebidas y alimentos.

Detalló que los participantes podrán inscribirse hasta el 18 de enero del 2018 y el ganador recibirá un millón de dólares en octubre del mismo año. Explicó que The Coca-Cola Company está ampliando la búsqueda de alternativas de azúcar bajas o sin calorías con el lanzamiento de dos retos para encontrar innovaciones en endulzantes a través de la plataforma de colaboración abierta ‘HeroX’.

"Constantemente buscamos nuevos ingredientes, y sabemos que las ideas pueden venir de cualquier lugar. Ambos retos están alineados a nuestro deseo de crear bebidas que nuestros consumidores quieren, encontrando alternativas que nos ayuden a entregar el gran sabor que la gente adora pero con menos azúcar y menos calorías", señaló Robert Long, vicepresidente senior y CEO de The Coca-Cola Company. 

El Universal



757 Vistas