Municipios respaldan operativo militar de seguridad

En reunión con el titular de la SSP, directores de seguridad acordaron respaldar las acciones encaminadas a disminuir los índices delictivos en la entidad

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Miercoles 16 de Agosto del 2017 7:20 pm

El secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez se reunió con directores municipales de seguridad pública y con funcionarios de la dependencia con el objetivo de exhortarlos a trabajar de forma conjunta y coordinada con los elementos militares que se encuentran realizando un operativo especial en la entidad.

 

Durante la reunión, que se realizó en las oficinas de la dependencia estatal, se establecieron acuerdos internos de coordinación institucional en las actividades operativas que realizan en forma conjunta en los municipios.

 

Asimismo, acordaron que tanto la policía estatal y la Procuraduría de Justicia, otorgarán el apoyo de los cuerpos de seguridad de los municipios en forma conjunta, respaldando las estrategias operativas implementadas, todo ello, con el propósito de disminuir los índices delictivos en la entidad.

 

Cabe mencionar que en este acto, fue presentado el actual director de la Policía Estatal, Alejandro Guerrero Guerrero.

TEMAS: Operativo Seguridad

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.