Cargando



Megacable invierte 90 mdd en su nueva plataforma de Nueva Generación de Video: Xview



FOTO INTERNET

Miércoles 16 de Agosto de 2017 9:42 pm

+ -

Xview está disponible para suscriptores y nuevos clientes a partir de hoy 16 de agosto; ahora todos los contenidos lineales y más de 8,000 horas de series, películas y programas de televisión estarán disponibles para verlos en cualquier lugar en cualquier momento.


Con una inversión de 90 millones de dólares, Megacable presentó Xview, una nueva plataforma tecnológica y digital que ofrece la posibilidad a sus suscriptores de ver miles de contenidos de series, películas y programas de televisión, en el momento que ellos lo decidan y desde su televisor, computadora o cualquier dispositivo móvil.

Con el lanzamiento de Xview, Megacable se coloca a la vanguardia de este tipo de plataformas en México, siguiendo la tendencia mundial para acercar contenidos a los nuevos hábitos de consumo. “Estamos cambiando la forma en la que se distribuye el contenido, con esta nueva plataforma, satisfacemos las necesidades de todos los integrantes de la familia al ofrecerles lo que quieren ver en cualquier lugar y en cualquier momento”, explicó Enrique Yamuni Robles, director general de Megacable Holdings.

Entre las ventajas que ofrece este nuevo servicio destacan: el usuario puede crear perfiles personalizados; tiene acceso a una biblioteca de 8,000 horas de series, películas y programas en su televisión y desde cualquier dispositivo móvil; acceso a hasta 100 canales interactivos de TV con funcionalidades como Time Shift TV y Cloud DVR y a Xview Móvil, la aplicación que permite llevar toda la programación a cualquier lugar.

Xview estará al alcance tanto para los suscriptores actuales de Megacable como para los clientes potenciales. El costo para los usuarios suscritos será de $50 adicionales a su mensualidad; mientras que los clientes nuevos tendrán acceso a la nueva plataforma por $449 al mes, este precio incluye además el servicio de TV HD interactivo, Internet de banda ancha y telefonía ilimitada.

“La plataforma tiene como objetivos lograr una mayor y mejor experiencia para los suscriptores al reconocer a Megacable como la mejor compañía de telecomunicaciones del país, con un servicio de video interactivo de vanguardia que se adapta a las nuevas necesidades del consumidor, con un servicio de internet de alta velocidad y una telefonía ilimitada. Tenemos muy claro que con este lanzamiento vamos a atraer nuevos clientes de otras plataformas de TV de paga ya que nos van a preferir al tener todas las ventajas y funcionalidades de Xview”,  aseguró Gerardo Seifert, Director de Mercadotecnia de Megacable.

Este nuevo servicio estará disponible en la gran mayoría de las sucursales en donde Megacable tiene presencia. “Presentamos Xview en Guadalajara, Puebla, Veracruz, Hermosillo, León, Torreón, Toluca, Cd. Obregón, Cualiacán, Querétaro, Morelia, Tuxtla, Los Mochis, Durango, Nogales, Mazatlán, Xalapa, Zamora, Tepic y Colima en los próximos meses se hará en otras ciudades como Uruapan y Zacatecas, hasta llegar a 33”, explicó Enrique Yamuni Robles.

AGENCIAS



2108 Vistas