Cargando



Llegan tropas



Miércoles 16 de Agosto de 2017 10:06 am

+ -

Por fin tuvieron respuesta positiva las gestiones que insistentemente hizo el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


POR fin tuvieron respuesta positiva las gestiones que insistentemente hizo el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que su titular, Salvador Cienfuegos Zepeda, enviara tropas a reforzar las acciones de combate a la delincuencia organizada.

Desde ayer, al tiempo que el Mandatario estatal hacía el anuncio oficial en las instalaciones de la 20ª Zona Militar de este Operativo Especial de Seguridad, dos agrupamientos de la milicia empezaron a trabajar en la entidad y no hay fecha para el término de su intervención.

Se trata de elementos provenientes de las Zonas Militares 13ª, 14ª y 15ª, que se coordinarán y trabajarán en conjunto con los soldados que conforman el 29º y el 88º Batallones de Infantería de Colima. El número de elementos no fue revelado, lo cual es comprensible por lo delicado de esta misión.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



798 Vistas