Cargando



Gestiona Enrique Rojas dinero para arreglar calles de Quesería



Miércoles 16 de Agosto de 2017 9:54 am

+ -

Son 4 millones de pesos para que se apliquen este año; se introducirán redes de agua y drenaje para que las vialidades queden en perfectas condiciones y se resuelva un problema añejo, señala el diputado federal.


Hemos logrado este año 4 millones de pesos para que se arreglen algunas vialidades de Quesería, con todo y su estructura básica, para que calle que se arregle quede en perfectas condiciones y no dé problemas en un futuro.

Explicó que es fundamental al arreglar una calle, introducir primero la red de drenaje y agua, para evitar estar abriendo a cada rato para atender desperfectos en esa infraestructura.

“Es construir desde abajo, aunque no se note, pero se siente bien y sean obras con calidad, por eso estamos etiquetando recursos para que un problema añejo e histórico de Quesería se empiece a resolver este año”, comentó.

Explicó que esas obras deben realizarse este año, porque es un recurso autorizado para el actual periodo administrativo, por lo que a más tardar a finales de este mes deberán verse el inicio de los trabajos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



848 Vistas