Docentes apoyan propuesta para que comunas aporten

Maestros de inglés se pronunciaron a favor de la propuesta del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, para que los Ayuntamientos apoyen con el 50 por ciento para el recurso que se requiere en la contratación, el otro 50 por ciento lo aporte el Gobierno del Estado y así no se suspenda el programa.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Miercoles 16 de Agosto del 2017 7:58 am
Crédito: Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Un grupo de maestros de inglés de escuelas de Tiempo Completo se pronunciaron a favor de la propuesta del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, para que los Ayuntamientos apoyen con el 50 por ciento para el recurso que se requiere en la contratación, el otro 50 por ciento lo aporte el Gobierno del Estado y así no se suspenda el programa.

Lo anterior lo dijeron en el Congreso del Estado, donde se manifestaron para exigir su recontratación y que no se suspenda el programa de enseñanza de la segunda lengua.

Entregaron un escrito con la firma de 160 docentes de esa asignatura, en el que se establecían sus peticiones, dirigido al diputado Nicolás Contreras Cortés.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manifestación Maestros de Inglés Colima

también Te puede interesar:

Taxistas protestan contra Uber en Guadalajara

La Secretaría de Movilidad del estado implementó desde temprano un operativo para agilizar la circulación en torno a las rutas de la manifestación, a la cual se prevé que asistan 10 mil taxistas