Club inglés interesado en contratar a Usain Bolt

"El Rayo de Jamaica" siempre ha hecho público su pasión por el futbol y su deseo de pertenecer a algún equipo.

AGENCIAS | Miercoles 16 de Agosto del 2017 3:48 pm
Crédito: AGENCIA

Un equipo de la segunda categoría del futbol inglés está interesado en tener entre sus filas a uno de los mejores atletas de la historia y al más rápido de todos ellos.

El Burton Albion, de la Championship inglesa, busca hacerle una prueba como futbolista al velocista jamaicano Usain Bolt, reveló el presidente del club.

Ben Robinson, presidente del Burton, aseguró que no descartaría incorporar al ganador de ocho medallas de oro olímpicas, quien se retiró del atletismo de manera oficial el fin de semana pasado, tras los Campeonato del Mundo de Londres.

“Estoy seguro de que podríamos (ofrecerle la opción de hacer una prueba) y de que al entrenador (Nigel Clough) le gustaría. ¡De todos modos sería muy rápido!”, comentó Robinson. “Ha hecho mucho por el atletismo. Además, uno se puede fijar en Adam Gemili, quien participó en el relevo 4×100 metros y quien jugó al futbol cuando era joven. Estaríamos muy interesados”.

“El Rayo de Jamaica” tiene 30 años y acaba de ganar una medalla de bronce en su última carrera de 100 metros, antes de sufrir una lesión en el relevo 4×100 que le obligó a abandonar la competencia.

TEMAS: Usain Bolt Atletismo

también Te puede interesar:

Sospecha de dopaje

El tenista británico Andy Murray cuestiona que algunos de sus rivales no se cansan; Serena y Djokovic reciben premios Laureus



Protegemos su pago con los métodos más seguros: