Cargando



Arrestan a hermano de Selena, A.B. Quintanilla, durante su comparecencia (VIDEO)



FOTO AGENCIA

Miércoles 16 de Agosto de 2017 4:15 pm

+ -

Ante la presencia de su pareja Summer Clary que lo demanda, la jueza determina privar de la libertad al hermano de la desaparecida cantante Selena por falta de manutenciáon de uno de sus hijos


Luego de que a principios de este mes, el hermano de la desaparecida Selena, A.B. Quintanilla, fuera incluido entre los 10 más buscados del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, el músico compareció hoy ante la Corte y terminó siendo arrestado por no pagar la manutención de uno de sus hijos.

Las partes en el caso, incluyendo Summer Clary, la madre de su hijo, esperaban que el músico de 53 años se presentara a declarar.

El otrora integrante de Selena y Los Dinos y los Kumbia Kings se presentó en el Palacio de Justicia del Condado de Nueces para responder a los reclamos por supuestamente no pagar la manutención del menor.

La jueza Missy Medary ordenó que lo arrestaran, y un alguacil lo sacó de la sala del tribunal, pero sin que aparentemente se le colocaran las esposas, como tradicionalmente ocurre por procedimiento.

“Te voy a hacer que te sientes en la cárcel, y quiero que pienses en dos cosas”, le dijo Medary y agregó “quiero que pienses en tu responsabilidad como padre, y quiero que pienses en los derechos de tu hijo”.

Su abogado, William Dudley, dijo que Quintanilla no había sido informado sobre la fecha de su presentación en la Corte y que estaba en su casa en Florida el día de la audiencia.

AGENCIAS



1005 Vistas