Cargando



Túnel ferroviario



Martes 15 de Agosto de 2017 10:24 am

+ -

El túnel ferroviario de Manzanillo, magna obra del Gobierno Federal y compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, estará funcionando el próximo mes de diciembre o a principios de 2018


EL túnel ferroviario de Manzanillo, magna obra del Gobierno Federal y compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, estará funcionando el próximo mes de diciembre o a principios de 2018, según la proyección del director del Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guido Mendiburu Solís.

En entrevista con el director general de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa, el funcionario indicó que la obra presenta un avance de 88 por ciento. Actualmente se trabaja en recubrimientos y la instalación de servicios, como drenaje e iluminación, en tanto que la acción final será el tendido de la vía férrea.

Se espera que en esta ocasión la autoridad federal cumpla los tiempos programados, pues la construcción del túnel ferroviario lleva un retraso de 2 años debido a conflictos del orden social y económico que han impedido su terminación, como inicialmente se había planeado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



578 Vistas