Persisten fallas en nuevo hospital del IMSS

Persisten las fallas estructurales en el nuevo Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Villa de Álvarez, mismas que ponen en riesgo al personal y pacientes.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Martes 15 de Agosto del 2017 6:44 am
Crédito: Archivo

En el nuevo Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Villa de Álvarez persisten las fallas estructurales que ponen en riesgo la costosa inversión en equipamiento, así como al personal y pacientes.

Lo anterior lo advirtió el dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, quien señaló que a las autoridades de la delegación del IMSS se les han insistido sobre las fallas.

“El Gobierno Federal lo ha promovido como un hospital con tecnología de punta, y no lo dudo; sin embargo, siempre lo dije desde que inició su construcción y evolución, tiene fallas estructurales”, estableció.

Agregó que “si tiene filtraciones de agua es porque no se han corregido”, al mencionar que en las últimas borrascas en la zona se dieron escurrimientos y encharcamientos al interior del nuevo hospital, motivando el cierre de algunas áreas para asearlas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: IMSS

también Te puede interesar:

Peña Nieto anuncia cambios en Gabinete

El ex rector de la UNAM, José Narro Robles, llega a la Secretaría de Salud en lugar de Mercedes Juan López.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: