Paris Hilton defiende a Donald Trump

La socialité consideró que las mujeres que acusaron a Trump de acoso solo buscaban atención, fama y dinero.

AGENCIAS | Martes 15 de Agosto del 2017 4:01 pm
Las hermanas Hilton posan con Trump durante los ensayos para una entrega de premios de VH1 y Vogue en 2001. Crédito: Vanity Fair

Siempre polémica, la socialité y empresaria estadounidense Paris Hilton ha vuelto a causar revuelo en Estados Unidos, al salir en defensa de Donald Trump por las múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra, asegurando incluso que las mujeres que lo denunciaron buscaban recibir atención y fama.

En una entrevista publicada por Marie Claire, Hilton, quien se autodenomina como una feminista y una mujer dura, negó haber votado por Trump o apoyar todas sus declaraciones, sin embargo aseguró que no es una mala persona e incluso que podría ser un buen presidente.

“Lo conozco desde que era una niña pequeña. Y siempre ha sido tan agradable, respetuoso y dulce”, dijo.

Además, restó importancia a la declaración de Trump en la que dijo que a las mujeres “las agarraba por sus partes”, al asegurar que ha escuchado cosas peores de los hombres a su alrededor. “He escuchado a los hombres decir las cosas más locas de la historia, porque siempre estoy rodeada de chicos y los oigo hablar”.

Sin embargo, el momento álgido de la conversación llegó cuando le cuestionaron por las mujeres que denunciaron haber sido acusadas por el presidente, pues dijo que “creo que solo intentan obtener atención y fama”.

TEMAS: Paris Hilton Donald Trump

también Te puede interesar:

Muere la actriz Zsa Zsa Gabor

Zsa Zsa Gabor, legendaria actriz de Hollywood, murió a los 99 años.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: