Cargando



Inicia hoy operativo especial de seguridad con el refuerzo de efectivos militares



Martes 15 de Agosto de 2017 4:50 pm

+ -

Mencionó que se avocarán de manera particular a los municipios costeros, Manzanillo, Armería y Tecomán


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez anunció la puesta en marcha de un operativo especial de seguridad en el estado, con el refuerzo de 2 agrupaciones de militares que la Sedena envío.

No se precisó el número de efectivos militares que comprende estás 2 agrupaciones que se sumará a las estrategias que defina el Grupo de Coordinación de Seguridad.

Mencionó que se avocarán de manera particular a los municipios costeros, Manzanillo, Armería y Tecomán, además de tener incursiones en el resto de los municipios, conforme se determine por el Grupo de Coordinación.

Iniciarán actividades estos militares que envia la Sedena en el Operativo especial a partir de hoy y por tiempo indefinido, donde destacó Peralta Sánchez su confianza de que darán resultados como lo que se vio en febrero pasado, cuando se enviaron 500 efectivos para la zona de Tecomán.

El anunció se dio en las instalaciones de la 20ª Zona Militar, con la presencia el comandantes de la misma, Celestino Ávila Astudillo, el comandante de la 6ª Región Naval, almirante Jorge Alberto Burguete Keller, el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, y coordinador estatal de la Policía Federal, comisario Fernando Cid Juárez.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



641 Vistas