Cargando



Conflicto



Martes 15 de Agosto de 2017 10:23 am

+ -

Ante las conductas arbitrarias que ha sostenido el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, en detrimento de la educación del estado y afectando los intereses de los trabajadores de este gremio, las inconformidades de cientos de maestros del municipio no se han hecho esperar.


ANTE las conductas arbitrarias que ha sostenido el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, en detrimento de la educación del estado y afectando los intereses de los trabajadores de este gremio, las inconformidades de cientos de maestros del municipio no se han hecho esperar.

Una de ellas es la declaración del secretario de organización del SNTE en Manzanillo, Cristhyan Joaquín Sánchez Cosío, sobre las posibles manifestaciones de maestros del municipio para exigir que Hernández Rosas dé cabal atención a las demandas laborales que por mucho tiempo le han dado a conocer.

Sánchez Cosío argumenta que hay algunos profesores que tienen más de 10 años esperando un cambio de escuela, cuestión que no se ha solucionado, lo que refleja la poca disposición que tiene el secretario de Educación para atender estas reiteradas solicitudes laborales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



552 Vistas