Cargando



Conductor estrella su auto contra pizzería en Francia y mata a una niña



agencias

Lunes 14 de Agosto de 2017 6:55 pm

+ -

El sujeto de 39 años fue detenido y, de acuerdo con la cadena local RTL, dijo a la policía que tenía intención de suicidarse; hay 7 personas heridas.


El conductor de un automóvil BMW estrelló su vehículo contra una pizzería ubicada en Sept-Sorts, una localidad a 49 minutos de París, Francia, provocando la muerte de una niña y dejando siete personas heridas.

De acuerdo con la cadena de radio local RTL, cinco de las siete personas lesionadas se encuentran en estado de “urgencia absoluta”.

La Gendarmería Nacional francesa informó en un tuit, poco después de las 21:00 horas locales de este lunes, sobre un operativo en curso en la zona y llamó a la población a respetar el perímetro de seguridad.

Aproximadamente a las 22:30 horas la Gendarmería tuiteó diciendo que investigadores estaban en camino del lugar de los hechos.

Pese a que la intencionalidad del acto es clara, de acuerdo con la cadena RTL, el motivo no ha sido aclarado pues el conductor de 39 años, quien fue detenido, dijo a la policía que quiso suicidarse y cargaba armas en su auto.

Agencias



797 Vistas