Garantizará INE “piso parejo” en elecciones de 2018

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Colima, Luis Zamora Cobián, informó que el INE garantizará equidad y “piso parejo” para todos los partidos y candidatos en los comicios de 2018.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 11 de Agosto del 2017 8:06 am

El Instituto Nacional Electoral (INE) garantizará equidad y “piso parejo” para todos los partidos y candidatos en los comicios de 2018, informó el vocal ejecutivo en Colima, Luis Zamora Cobián.

El delegado de la Segob, Luis León Aponte, convocó ayer a la VII Reunión Plenaria de Delegados Federales, en la que el representante del INE dio a conocer las disposiciones legales que las y los servidores públicos deberán observar con motivo del proceso electoral 2017-2018, que se iniciará el próximo 8 de septiembre.

Zamora Cobián adelantó que a partir del 8 de septiembre se empezarán a contabilizar y fiscalizar los actos de quienes aspiren a puestos de elección popular.

Luis León Aponte subrayó el compromiso de los servidores públicos de seguir trabajando por México y observar puntualmente las disposiciones legales que en materia electoral están vigentes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: INE

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.