Cargando



Choque de trenes deja varios muertos y heridos en Egipto



FOTO INTERNET

Viernes 11 de Agosto de 2017 1:27 pm

+ -

Medios locales informaron el accidente en la ciudad de Alejandría, cuando uno se dirigía a El Cairo y otro a Port-Said, reportan varios muertos y lesionados


Dos trenes chocaron en la ciudad de Alejandría, Egipto, reporta el periódico Al Ahram. De acuerdo a medios locales, uno de los trenes se dirigía hacia la capital egipcia, El Cairo, mientras el otro viajaba hacia el Puerto Said.

El tren 13 Exprés, de la línea Cairo-Alejandría, chocó por detrás con el tren número 351, de la línea Port Said-Alejandría, cerca de la estación Jorshed, según informaciones de la agencia oficial Mena

Autoridades locales no han revelado el número específico de víctimas y heridos, pero se habla de un saldo preliminar de más 21 personas muertas y más de 68 heridos, informó la televisión oficial egipcia.

Según la agencia oficial, cuatro heridos que se encuentran en estado críticofueron trasladados al Hospital Universitario, que está en alerta para recibir a más víctimas.

Como resultado del choque, volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren, según fuentes de la Autoridad de Ferrocarril citadas por Mena.

Al menos 30 ambulancias fueron desplegadas para socorrer a las víctimas, según fuentes de seguridad consultadas por Efe, y la Autoridad Ferroviaria envió varias grúas para retirar los vagones que volcaron. 

Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar. Las cuasas del accidente no se han determinado. 

AGENCIAS



891 Vistas