Choque de trenes deja varios muertos y heridos en Egipto

Medios locales informaron el accidente en la ciudad de Alejandría, cuando uno se dirigía a El Cairo y otro a Port-Said, reportan varios muertos y lesionados

AGENCIAS | Viernes 11 de Agosto del 2017 11:27 am
Crédito: FOTO INTERNET

Dos trenes chocaron en la ciudad de Alejandría, Egipto, reporta el periódico Al Ahram. De acuerdo a medios locales, uno de los trenes se dirigía hacia la capital egipcia, El Cairo, mientras el otro viajaba hacia el Puerto Said.

El tren 13 Exprés, de la línea Cairo-Alejandría, chocó por detrás con el tren número 351, de la línea Port Said-Alejandría, cerca de la estación Jorshed, según informaciones de la agencia oficial Mena

Autoridades locales no han revelado el número específico de víctimas y heridos, pero se habla de un saldo preliminar de más 21 personas muertas y más de 68 heridos, informó la televisión oficial egipcia.

Según la agencia oficial, cuatro heridos que se encuentran en estado críticofueron trasladados al Hospital Universitario, que está en alerta para recibir a más víctimas.

Como resultado del choque, volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren, según fuentes de la Autoridad de Ferrocarril citadas por Mena.

Al menos 30 ambulancias fueron desplegadas para socorrer a las víctimas, según fuentes de seguridad consultadas por Efe, y la Autoridad Ferroviaria envió varias grúas para retirar los vagones que volcaron. 

Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar. Las cuasas del accidente no se han determinado. 

TEMAS: trenes muertos heridos Egipto choque de trenes El Cairo Port-Said

también Te puede interesar:

Pide Mancera a Peña fondo de 5 mil mdp para transporte

“Tenemos que cambiar los viejos microbuses que, sabemos, son otro factor de contaminación”.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Noviembre del 2016
NES Mini se agota en casi todo el mundo
$noticia_dia['titulo']
Viernes 13 de Mayo del 2016
Harán paro el lunes más de 70 escuelas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: