Provoca daños la lluvia

La lluvia de ayer dejó algunos daños en el municipio que fueron atendidos por el Ayuntamiento y por la Unidad Municipal de Protección Civil.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 10 de Agosto del 2017 8:20 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- La lluvia de ayer dejó algunos daños en el municipio que fueron atendidos por el Ayuntamiento y por la Unidad Municipal de Protección Civil.

Se recibió la solicitud de 40 servicios, entre ellos cuatro fueron alcantarillas abiertas, cuatro carros inundados, nueve carros atascados, 11 árboles caídos, un poste ladeado, el cierre de 5 vialidades como parte de las estrategias preventivas, un hundimiento y el taponamiento de un vado sobre arroyo El Diablo.

Cada uno de estos servicios fue canalizado y atendido por áreas y brigadas de Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos, Obras Públicas, Secretaría General y PC.

Por su parte, el área de Alumbrado Público atendió 10 circuitos apagados por las descargas eléctricas en las colonias Las Tunas, La Haciendita, Campestre, V. Bonfil, Primaveras, Las Colinas, Real Hacienda, Rancho Blanco y en los camellones Josefa Ortiz y Benito Juárez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Protección Civil

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: