Cargando



Probar la acusación



Jueves 10 de Agosto de 2017 10:08 am

+ -

El gobierno de Estados Unidos acusó al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez de fungir de prestanombres de Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante requerido en el vecino país por diversos delitos.


DE manera sorpresiva, el gobierno de Estados Unidos acusó al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez de fungir de prestanombres de Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante requerido en el vecino país por diversos delitos.

La supuesta relación del deportista con el hasta ahora poco conocido capo, fue comunicada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a las autoridades de nuestro país, generando conmoción y múltiples reacciones en la opinión pública mexicana.

Según el gobierno norteamericano, Rafael Márquez servía de prestanombres, por medio de dos empresas, a Raúl Flores, quien tiene supuestos nexos con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, lo que se antoja poco creíble, por el encarnizado enfrentamiento entre ambas organizaciones delictivas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



614 Vistas