La FMF no desafilia a Rafa Márquez

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX aseguraron que confían en que Márquez resuelva su situación.

AGENCIAS | Jueves 10 de Agosto del 2017 4:36 pm

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX dieron a conocer un comunicado en el que fijan su postura sobre la situación de Rafael Márquez.

En la misiva, ambos organismos aseguraron ser respetuosos de las leyes y los reglamentos legales, al tiempo que afirmaron tener gran admiración por la trayectoria de Márquez quien cuenta con 20 años como símbolo de la Selección Nacional de Futbol.

Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.

Sin embargo, no se aclara qué ocurrirá con el futuro futbolístico de Márquez, toda vez que, tal como hemos informado en este espacio, el reglamento de Selecciones Nacionales, por ejemplo, indica que todo jugador que desee pertenecer a este cuadro deberá contar con Visa, misma que desde el día de ayer le fue cancelada a Márquez.


TEMAS: Rafa Márquez Estados Unidos

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46