Decomiso

Apenas la semana pasada, la Secretaría de Marina (Semar) logró el decomiso de 18 mil kilos de precursor químico (ácido fenilacético) que contenía el buque Coyhaique

Editorial | Jueves 10 de Agosto del 2017 8:07 am

APENAS la semana pasada, la Secretaría de Marina (Semar) logró el decomiso de 18 mil kilos de precursor químico (ácido fenilacético) que contenía el buque Coyhaique, procedente de Shanghái, China, con destino al puerto de Lázaro Cárdenas, cuando ayer volvió a confiscar otra cantidad igual de carga prohibida similar.

La mercancía ilegal se encontraba en un contenedor del buque Wan Hai 511, también procedente del mismo país oriental, pero ahora, con ruta final al puerto colimense, donde fue incautada.

De nuevo y en pocos días, las adecuadas operaciones de revisión y muestreo de la mercancía que llevaron a cabo la Aduana de Manzanillo y la Semar, permitieron su aseguramiento, lo que refleja el acertado trabajo que están realizando para la pronta detección de drogas en este recinto portuario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: