Operativo exitoso

Alrededor de las 6:30 de la tarde, por la avenida Prolongación 20 de Noviembre, elementos de la Policía Ministerial perseguían a los tripulantes de dos vehículos.

Editorial | Miercoles 9 de Agosto del 2017 8:08 am

LAS diversas corporaciones policíacas del estado, junto con elementos del Ejército (que llegaron casi al final), dieron ayer una demostración de que saben actuar coordinados y ser efectivos en sus operativos contra la delincuencia, pues en cuestión de pocos minutos, gran cantidad de elementos y patrullas se concentraron y lograron la detención de dos presuntos delincuentes.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, por la avenida Prolongación 20 de Noviembre, elementos de la Policía Ministerial perseguían a los tripulantes de dos vehículos, luego de que previamente les marcaron el alto pero no se detuvieron y, en cambio, dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Cuando los sospechosos emprendieron la huida por la avenida Aniceto Castellanos, de la colonia San Pablo, empezaron a llegar los refuerzos policíacos, que en cuestión de minutos rodearon la zona, de tal forma que cuando uno de los presuntos delincuentes bajó de su auto para intentar esconderse en una casa particular, fue aprehendido. Momentos después, el otro hombre también fue sometido, luego de una balacera.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 24 de Mayo del 2017
Reeligen a Cecilio Lepe en sindicato portuario
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 25 de Mayo del 2016
Denuncia grave

Protegemos su pago con los métodos más seguros: