Inicia proceso de desafuero contra exvocero de Javier Duarte

La Cámara de Diputados de Veracruz se reunió este martes para dar inicio al proceso de desafuero que solicitó el Fiscal General del estado.

AGENCIAS | Miercoles 9 de Agosto del 2017 3:51 pm
Crédito: Internet

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados de Veracruz se reunió este martes para dar inicio al proceso de desafuero, que solicitó el Fiscal General de Veracruz, contra el diputado federal del PRI, Alberto Silva Ramos, quien fuera vocero del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Al término de la breve reunión que sostuvieron este martes, el presidente de la Sección Instructora, el diputado priista Ricardo Ramírez Nieto, indicó que sólo abordaron ese tema y se acordó enviar la notificación al legislador quien tiene siete días para responder a la solicitud.

“Por unanimidad acordamos darle trámite a la solicitud de desafuero, estamos ordenando que se le notifique al diputado Alberto Silva Ramos que tiene siete días naturales para que produzca su defensa, para que manifieste lo que a su bien convenga, eso fue ido lo que tratamos en esta primera reunión”, detalló.

TEMAS: Veracruz Javier Duarte de Ochoa PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46