Graco Ramírez acepta comparecer por socavón en Paso Exprés de Cuernavaca

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, indicó que cuenta con pruebas de que advirtió que se podría generar un socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca.

AGENCIAS | Miercoles 9 de Agosto del 2017 7:10 pm
Crédito: AGENCIA

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció que atenderá la invitación de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y dará un testimonio de que su gobierno advirtió que había que modificar el drenaje de la Barranca Santo Cristo, que cruza el Paso Exprés.

En un comunicado, el mandatario estatal indicó que aceptará la invitación, una vez que sea notificado de manera oficial, para hablar sobre los hechos registrados en el Paso Exprés e indicó que previamente había informado a los senadores del PRD su disposición a comparecer, porque “no tenemos nada que esconder” sobre ese tema.

Señaló que el Congreso de la Unión quiere conocer el testimonio del gobierno del estado sobre lo sucedido en el Paso Exprés, donde afirmó “tengo las evidencias, que he hecho públicas, de que advertimos que esto podía ocurrir, si no se hacían las cosas como se debían haber hecho”.

Agregó que una de las empresas supervisoras de Paso Exprés enfatizó, junto con la observación del gobierno estatl, que era fundamental ampliar y reemplazar el viejo tubo de drenaje de la Barranca Santo Cristo, mismo que en julio pasado colapsó y generó un socavón, lo que provocó la muerte de dos personas.

TEMAS: Socavón paso xprés

también Te puede interesar:

Vuelve a hundirse el socavón reparado vertiginosamente en Japón

Las autoridades de la ciudad de Fukoka detectan un ligero declive en el pavimento, pero descartan que ello represente un peligro para el tráfico y los peatones


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: