Destinan $40.5 millones a mujeres rurales colimenses

Con el programa Apoyos a Pequeños Productores, se busca reforzar su capacidad productiva y económica, refiere la subsecretaria de la Sagarpa, Mely Romero.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Miercoles 9 de Agosto del 2017 6:52 am
Crédito: Sagarpa

Mujeres rurales de Colima recibirán un apoyo de 40 millones 500 mil pesos para reforzar su capacidad productiva y económica, recurso que se destina a través del programa Apoyos a Pequeños Productores.

Lo anterior lo dio a conocer la subsecretaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Mely Romero Celis, durante gira de trabajo por la entidad.

Destacó como una inversión histórica la que se realiza para este sector en Colima, cuyo programa integra el componente “El Campo en Nuestras Manos”, que brinda apoyos de autoconsumo avícolas, hortícolas, huertos comunitarios y huertos escuela de continuidad.

En Cuauhtémoc y Manzanillo, la Subsecretaria entregó 923 paquetes avícolas de autoconsumo, los cuales consisten en una jaula, 10 gallinas ponedoras y dos sacos de alimento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sagarpa Mely Romero

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: