Contaminación

Desde el año pasado, pescadores de la laguna de Cuyutlán informaron a las autoridades sobre la contaminación que se registra en este importante vaso lacustre del municipio

Editorial | Miercoles 9 de Agosto del 2017 8:24 am

DESDE el año pasado, pescadores de la laguna de Cuyutlán informaron a las autoridades sobre la contaminación que se registra en este importante vaso lacustre del municipio, que además de afectar su actividad, causa severos daños al medio ambiente.

En aquel momento, supuestamente actuaron las dependencias medioambientales, pero por lo visto lo hicieron muy mal, pues la contaminación persiste desde aquel entonces.

Apenas la semana pasada, los pescadores volvieron a hacer una denuncia pública sobre el derrame de combustóleo en un área de mangle aledaño al estero, precisamente el mismo lugar donde el año pasado se registró el primero, a causa de una fractura que sufrió uno de los ductos de la termoeléctrica.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: