Asamblea Nacional renueva y hace más competitivo a PRI: Ruiz Massieu

La secretaria General del partido tricolor destacó que dicho evento va a poner al día al instituto político, pero sobre todo, los va a modernizar y a reivindicar el orgullo militante.

AGENCIAS | Miercoles 9 de Agosto del 2017 6:46 pm
Crédito: AGENCIA

Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del CEN del PRI, sostuvo que la Asamblea Nacional de dicho partido, a celebrarse el próximo sábado, hará más competitivo al instituto político.

Al participar en la mesa temática de Declaración de Principios, Ruiz Massieu destacó que la Asamblea Nacional va a poner al día al PRI, pero sobre todo los va a modernizar y a reivindicar el orgullo militante.

Manifestó que la mesa de declaración de principios es una de las más importantes para los próximos cuatro años para los priistas de todo el país, ya que significa cómo se va a expresar ese compromiso con los más vulnerables.

Ruiz Massieu calificó como importante la mesa instalada en Saltillo, ya que representa la ideología de la Revolución Mexicana, que representa la justicia social y democracia, que le da sentido y cohesión al partido.

Un México donde el PRI se compromete a velar porque los indígenas, los migrantes, las personas con discapacidad, tengan oportunidades y tengan acceso a derechos y libertades a los que creemos”, comentó.

Las discusiones de esta mesa le dan sustento al partido, es el pegamento entre los priistas”, agregó.

Destacó la participación de los delegados de todas las regiones del país que se van a expresar en la XXII Asamblea Nacional del próximo sábado.

En cada mesa temática participan 642 delegados acreditados y en la asamblea plenaria del sábado 12 de agosto, en el Palacio de los Deportes, se espera la asistencia de 10 mil militantes.

TEMAS: Asamblea Nacional

también Te puede interesar:

Padres de los 43 realizan nueva búsqueda en Iguala

Padres de los 43 y normalistas de Ayotzinapa viajaron ayer a Iguala, Guerrero, para realizar una nueva búsqueda de los jóvenes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: