Cargando



Comunicado de la Universidad de Colima, por el asesinato un trabajador de la máxima Casa de Estudios



FOTO INTERNET

Martes 08 de Agosto de 2017 10:27 pm

+ -

La Universidad de Colima lamenta no sólo los acontecimientos violentos en los que se ven involucrados los universitarios, como acaba de ocurrir en Tecomán, donde un trabajador adscrito al campus de este municipio...


A la comunidad universitaria y sociedad en general:

La Universidad de Colima lamenta no sólo los acontecimientos violentos en los que se ven involucrados los universitarios, como acaba de ocurrir en Tecomán, donde un trabajador adscrito al campus de este municipio perdió la vida, sino también la situación de vulnerabilidad que vive el país desde hace tiempo.

En este sentido, hace un llamado a la sociedad y a las autoridades para que cada quien, desde su ámbito de competencia, contribuya a erradicar esta situación de violencia, que no beneficia a nadie pero que sí nos perjudica a todos.

La institución pide que se esclarezca y castigue al culpable o los culpables, que se actúe conforme a derecho, y confía en que se hará una correcta aplicación de la ley.

Por último, esta Casa de Estudios afirma que siempre apostará por la solución de conflictos mediante la vía legal y por impulsar la educación y una cultura de paz para lograr cambios positivos y reales a favor de la sociedad.

Atentamente,

Coordinación General de Comunicación Social




1179 Vistas