Apoya comuna a personas para solventar gastos médicos

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos entregó apoyos económicos a familias para solventar gastos médicos.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Martes 8 de Agosto del 2017 7:49 am
Crédito: Julio César GONZÁLEZ RINCÓN

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos entregó apoyos económicos a decenas de familias del municipio, quienes solicitaron su respaldo para poder realizar estudios médicos, compra de medicamentos y  gastos funerarios.

Mencionó que a través del Miércoles Ciudadano ha recibido solicitudes de apoyo de familias que enfrentan una situación difícil, que les impide realizar algunos estudios médicos, o que requieren de atención o medicamentos.

En otros casos han perdido a sus seres queridos y los gastos funerarios los agobian ante la falta de recursos para resolver estos problemas; estas y otras solicitudes son atendidas, apoyando en la medida de las posibilidades de las finanzas municipales a quienes así lo solicitan.

Detalló que en esta ocasión fueron más de 30 apoyos económicos entregados a igual número de familias con una erogación superior a los 120 mil pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gabriela Benavides Cobos Manzanillo

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: