Comité de Desarrollo de la Femexfut evaluará proceso de Juan Carlos Osorio en el Tri

También se tratará el tema de la dirección deportiva de Selección mayor.

AGENCIAS | Lunes 7 de Agosto del 2017 1:59 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Los dirigentes que integran el Comité de Desarrollo Deportivo de la Femexfut se reunirán este lunes con la principal intención de examinar a conciencia la administración del colombiano Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

Aunque el estratega se encuentra seguro en su puesto, es claro que algunos dueños tienen inquietudes respecto al proceso iniciado en octubre de 2015, como los experimentos tácticos y las famosas rotaciones, las cuales no han caído del todo bien en la opinión pública y en la prensa especializada.

Se estima que Grupo Pachuca sea el que lleve la voz cantante en la reunión, pues ha sido el principal impulsor de llevar a cabo un diagnóstico que permita elevar el nivel mostrado por el Tricolor en los torneos que se disputaron en el verano.

Además, uno de los puntos a tratar será el concerniente a la dirección deportiva de Selección Nacional, misma que dejó acéfala Santiago Baños tras irse al América. Por último, se estudiará el torneo que se pretende realizar entre la Liga Mx y la MLS.

TEMAS: Femexfut Comité de Desarrollo Juan Carlos Osorio

también Te puede interesar:

Femexfut lanza campaña para erradicar porra popular

La Federación Mexicana de Futbol lanzó la campaña “Abrazados por el futbol” con el motivo de erradicar el grito “ehhh p…”, en los estadios donde juegue el Tricolor.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: