Trasladan a Gordillo a Hospital Ángeles para estudio

La ex lideresa magisterial fue trasladada al Hospital Ángeles del Pedregal para descartar una posible isquemia cerebral provocada por los aneurismas que ha padecido.

El Universal | Domingo 6 de Agosto del 2017 7:28 pm
Crédito: Internet

El sábado por la noche la maestra fue trasladada escoltada por un convoy policiaco para la práctica de una angio resonancia de vasos supraórtidos, vasos del cuello y vasos intracraneales, mismo que no se realiza en el Hospital María José Roma porque no dispone de los aparatos clínicos para ello.

El pasado viernes 4 de agosto Gordillo Morales se desmayó en el cuarto de hospital donde permanece bajo custodia policiaca, permaneció unos 15 minutos inconsciente y una vez que recuperó el conocimiento los médicos determinaron la práctica de diferentes estudios para descartar isquemia cerebral.

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha solicitado en diversas ocasiones el benecio de la prisión domiciliaria argumentando su avanzada edad y su delicado estado de salud.

A pesar de haber obtenido dos amparos para que se revise su caso nuevamente, el Magistrado del Primer Tribunal Unitario le negó este benecio con lo que su estancia en el hospital se ha prolongado por más de cuatro años. 

TEMAS: Elba Esther Gordillo SNTE

también Te puede interesar:

Fallece Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo

Murió a la edad de 44 años


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: