Quitan despensa a venezonalos que no votaron para la Constituyente

Los vecinos afirman que los consejos comunales tienen la orden de no entregarla comida de los Comités Locales de Abastecimiento a opositores del gobierno que viven en zonas populares

El Universal | Domingo 6 de Agosto del 2017 8:13 pm

Los habitantes de varias zonas populares de Caracas denunciaron que esta semana los consejos comunales les comunicaron que no recibirán las bolsas o cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, porque no fueron a votar por la constituyente ni sacaron el carnet de la patria. 

Ahora utilizan los CLAP para hacer política y discriminar a los que no estamos con el gobierno. Cuando me inscribí el año pasado me dijeron que respetaban mi inclinación política, relató un vecino del 23 de Enero que solicitó no mencionar su nombre.

En las parroquias caraqueñas de Simón Rodríguez y Sarría, dirigentes comunales y de los CLAP, así como militantes del PSUV, tocaron puerta por puerta en los apartamentos de los bloques con el n de captar votantes para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el domingo 30 de julio. Nos dijeron que si no votábamos nos iban a quitar el benecio de los CLAP y ya lo están haciendo, dijo un ama de casa que también pidió el anonimato. 

TEMAS: Nicolás Maduro Venezuela

también Te puede interesar:

Alistan aval a Ley de Referendo en Venezuela

a alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática dijo ayer que la Ley de Referendo para revocar el mandato del jefe de Estado, Nicolás Maduro, se aprobará hoy.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: