Egresa la primera generación del Colegio del Pilar Campus Colima

El Colegio del Pilar Campus Colima cumplió su primer objetivo, al egresar sus primeros alumnos del nivel de secundaria, el mes pasado.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Domingo 6 de Agosto del 2017 6:59 am
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

El Colegio del Pilar Campus Colima cumplió su primer objetivo, al egresar sus primeros alumnos del nivel de secundaria, el mes pasado.

El acto académico se celebró en las instalaciones del plantel, con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación, quienes entregaron los certificados a los alumnos que terminaron ese nivel escolar.

La ceremonia estuvo a cargo de la directora Sagrario Valdez Adaya, quien tuvo como invitados de honor al representante de la zona escolar 06, Efrén Cruz Íñiguez.

Así como la maestra Cinthya Georgina Guzmán Osorio, en representación de la titular de la zona escolar 47; el maestro, Óscar García, administrativo del colegio, y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Ivonne Sánchez de la Madrid.

Los egresados fueron: Delia Paloma Zurroza Magaña, Werner Tadeo López Flores, Jorge Alejandro Guzmán Valdez, Carlos Enrique Guzmán Parra, Gabriela Paulina Batista Santana, Jacob Novelo Gaspar y Hania Verónica Guzmán Parra.

Asimismo, Andrea Gaytán de la Luz, Fernanda Gaytán de la Luz, Atzín Eduardo Cruz Briones, Iván Maximiliano Gómez, Joshua Gaddiel Cruz, Estrada Luna Axel Roberto, Alan Pérez de la Luz y Jorge Eduardo Álvarez Antuñano.

TEMAS: Colegio del Pilar Campus Colima

también Te puede interesar:

Vienen 6 buenos años para el campo colimense: Morales

El campo es prioridad del Gobierno del Estado: Morales.

<