Daniel Suárez obtiene histórico tercer puesto en Nascar

El regiomontano Daniel Suárez lidera la clasificación para ganar el nombramiento a Mejor Novato en la Cup Series de la Nascar.

AGENCIAS | Domingo 6 de Agosto del 2017 8:20 pm
Crédito: AGENCIA

El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo una histórica tercera posición en la carrera de Watkins Glen dentro de la Cup Series de Nascar.

El resultado significó también su primer triunfo de la temporada en una etapa, que a partir de esta campaña dividen en tres partes las carreras de Nascar.

Suárez, campeón 2016 de la serie Xfinity, tomó la bandera de salida en la quinta posición, desde donde se antojaba que bien podría ser posible conquistar su primer top cinco del año y hasta la victoria.

Sin embargo, la primera etapa, programada a 20 vueltas, distó mucho de ser lo que el mexicano esperaba, pues lo arrojó hasta el puesto 22, luego de entrar a pits en los giros finales del segmento.

TEMAS: Daniel Suárez Nascar

también Te puede interesar:

Daniel Suárez correrá en la NASCAR Cup Series

Daniel Suárez se convierte en el primer piloto mexicano que correrá una temporada completa en la categoría estelar en la NASCAR, una vez que este miércoles fue anunciado que participará en la Mon



Protegemos su pago con los métodos más seguros: