Cargando



Crisis económica en PRD “frena” renovación de dirigencia



agencias

Domingo 06 de Agosto de 2017 8:28 pm

+ -

Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política del partido, señaló que además lo plazos están vencidos y no hay condiciones para llevar a cabo la renovación de la dirigencia perredista.


Con los plazos vencidos para poder realizar la renovación de la dirigencia del PRD, sin dinero para llevarla a cabo y sin condiciones para lo mismo, lo que podría hacerse es convocar a un consejo que sustituya a los órganos de dirección, consideró el perredista, Alejandro Sánchez Camacho.

El PRD está evaluando recortar el personal en 30% de la plantilla laboral

Explicó que la crisis económica que enfrenta el partido ha obligado a tomar medidas emergentes en las que se está evaluando recortar el personal en 30% de la plantilla laboral.

Agregó que es probable que ya se esté aplicando el no pagar viáticos para nadie, quitar a los comités estatales los apoyos nacionales, y no erogar en ningún tipo de eventos de partidos exceptuando las de formación política.

En adición, se plantea disminuir los recursos para mantenimiento de los inmuebles del partido, todo lo anterior por lo menos aplicándose en dos meses consecutivos, "para estar en condiciones de iniciar el proceso electoral”.

Agencias



517 Vistas