Cargando



Con brigada benefician a 200 personas de la colonia Miguel Hidalgo



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Domingo 06 de Agosto de 2017 3:50 pm

+ -

Se atendieron a un buen número de personas, entre hombres mujeres y niños con cortes de cabello por parte de alumnos egresados de la Escuela de Artes y Oficios, quienes estuvieron supervisados por el estilista Juan Pedro Sandoval.


TECOMÁN. Este domingo por la mañana, un promedio de 200 personas de la Colonia Miguel Hidalgo, recibieron múltiples beneficios mediante una brigada asistencial que organizó la diputada federal,  Eloísa Chavarrías Barajas.

Dijo que esta actividad  la realizan en conjunción de esfuerzos de los legisladores del Partido Acción nacional y miembros activos que están pendientes de las necesidades de la gente, mismas que se estarán replicando en todas las colonias y comunidades del municipio.

Eloísa Chavarrías Barajas dijo que se  ofrecieron a bajo costo productos de la canasta básica, zapatos escolares, juegos tradicionales como la lotería, involucrando a niños y adolescentes, con la intención de retomar estas tradiciones a través de las cuales se busca mantener la unión familiar.

Añadió que atendieron a un buen número de personas, entre hombre mujeres y niños con cortes de pelo por parte de alumnos egresados de la Escuela de Artes y Oficios, quienes estuvieron supervisados por el estilista Juan Pedro Sandoval.

Asimismo estuvo. Ofrecieron consultas odontológicas en el consultorio dental móvil de la diputada Adriana Mesina Tena; “ofrecimos tinacos, impermeabilizante, láminas de asbesto, pañales para adulto, servicio de optometría y hasta pruebas de embarazo, a muy bajo costo”.

En la misma brigada, Sergio Anguiano ofreció frijol, arroz, azúcar, huevo y despensas; “traemos platicas de los valores, es una brigada comunitaria muy completa que viene a ayudar y lo venimos haciendo desde el principio en lo individual, ahora ya nos estamos sumando todos, estamos haciendo un trabajo conjunto”.

En la brigada estuvieron también los diputados locales Luis Ladino Ochoa, Gabriela Sevilla, quienes han estado sumando esfuerzos para hacer llegar estos apoyos, mismo que harán cada domingo en diferentes colonias y comunidades.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



860 Vistas


Temas Relacionados