Lo detienen por conducir a exceso de velocidad y le encuentran droga en su mochila

Los hechos se suscitaron a las 10:25 horas cuando los gendarmes realizaban un recorrido por la calle López Mateos de la delegación El Colomo, en Manzanillo

Ángeles ÁVALOS | Sabado 5 de Agosto del 2017 7:45 pm

Policías municipales detuvieron a un sujeto por conducir su motocicleta a exceso de velocidad y no traer casco y placas, pero al momento de la revisión se percataron que tenía droga en su mochila.

Los hechos se suscitaron a las 10:25 horas cuando los gendarmes realizaban un recorrido por la calle López Mateos, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia 20 de Noviembre de la delegación del Colomo, en Manzanillo.

Los oficiales vieron que que un individuo estaba  circulando a bordo de una motocicleta el cual iba sin casco y la moto sin placas de circulación, por lo que le marcaron  el alto.

Al momento de solicitarle una inspección se mostró nervioso, localizándole en sus pertenencias una bolsa pequeña de plástico tipo ziploc transparente cuyo interior contenía material granulado blanco, características del enervante conocido como ice, motivo por el cual se puso bajo arresto siendo pusieron bajo arresto siendo trasladado a la estación de policía, quedando a disposición del juez calificador en turno

TEMAS: Mochila Droga Detenido

también Te puede interesar:

Gendarmería resguarda el Zócalo por arribo del Papa

Desde las 2 de la mañana se abrió el acceso a quienes ingresaron a las gradas instaladas en el Zócalo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 20 de Septiembre del 2017
Miguel Ochoa, presidente del PVEM
$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Febrero del 2016
Serrano Limón ingresa al Reclusorio Norte

Protegemos su pago con los métodos más seguros: