Cargando



Desmienten muerte de jirafa del Ecoparc



Sábado 05 de Agosto de 2017 11:13 am

+ -

El Ecoparc desmintió la muerte de una jirafa y aseguró que fue enviada a otro zoológico. Aquí, al momento de preparar su traslado.


Luego de la versión respecto a que una jirafa fue encontrada muerta ayer por la mañana, en el Centro de Conservación de Vida Silvestre “Griselda Álvarez”, Ecoparc Colima, la coordinadora comercial, Susana Villanueva, explicó que el rumiante fue trasladado a otro zoológico.
Explicó que de haber tenido conocimiento de que el animal hubiera muerto, lo hubiera sabido y, en su momento, dado a conocer.
Explicó que hoy convocará a conferencia de prensa para ampliar la información.
En entrevista por separado, un trabajador de este centro turístico confirmó la versión del traslado del mamífero artiodáctilo hace aproximadamente una semana, e incluso comentó que él estuvo presente cuando se lo llevaron.
Mencionó que los zoológicos tienen convenios de animales, por lo que al Ecoparc llegaron dos jirafas machos, y debido que uno de los propósitos es lograr su reproducción, se estaba esperando el momento para intercambiarlo por una hembra para tener la pareja.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1134 Vistas