Tapo de Ventanas

Es significativo el anuncio que hizo el presidente de los ramaderos del Tapo de Ventanas, Antonio Chávez Rocha, sobre el crecimiento de turismo que se ha registrado en esta playa, una de las más tradicionales del municipio

Editorial | Viernes 4 de Agosto del 2017 8:14 am

ES significativo el anuncio que hizo el presidente de los ramaderos del Tapo de Ventanas, Antonio Chávez Rocha, sobre el crecimiento de turismo que se ha registrado en esta playa, una de las más tradicionales del municipio, pero también de las más olvidadas por parte de las autoridades del ramo.

Según el líder de los ramaderos, este importante centro turístico ha logrado registrar los fines de semana de esta temporada vacacional, un aumento de visitantes de hasta 40 por ciento, cifra bastante considerable, sobre todo porque este lugar no cuenta con la promoción adecuada.

No obstante que por mucho tiempo los prestadores de servicios de Tapo de Ventanas han demandado apoyos oficiales para que el sitio mejore, no han tenido respuesta. Los resultados actuales, se deben a los esfuerzos individuales de los propios ramaderos, que están haciendo hasta lo imposible por sobrevivir en su actividad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: