Niños Cantores se presentan en Brasil

Los Niños Cantores de la Universidad de Colima arribaron a Río de Janeiro, Brasil, para realizar una serie de presentaciones en el marco del XLI Congreso Internacional de Pueri Cantores, celebrado en días pasados.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Viernes 4 de Agosto del 2017 7:32 am
Crédito: AGENCIA

Luego de viajar 10 horas en avión y hacer escala en Panamá, los Niños Cantores de la Universidad de Colima arribaron a Río de Janeiro, Brasil, para realizar una serie de presentaciones en el marco del XLI Congreso Internacional de Pueri Cantores, celebrado en días pasados.

La Catedral Metropolitana de San Sebastián fue sede del encuentro, que logró reunir a más de 920 participantes provenientes de Alemania, España, Corea, Colombia, Portugal, Polonia, Francia, Suecia y México.

El XLI Congreso Internacional de Pueri Cantores contó con la presencia de los grupos corales Mainzer Domchor, Jugendchor der Dommusik Speyer y Coro Kolner Domchor (Alemania); Meninos Cantores do Divino Espírito Santo de Pratápolis, Coro Carpe Diem, Canarinhos de Campoo Largo y Pequenos Cantores de Passos (Brasil), Bratislava Boys Choir (Eslovaquia) y Petits Chanteurs de la Trinité (Francia), entre otros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Niños Cantores Brasil Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los Niños Cantores de la UdeC, talento y disciplina

Actualmente, el coro está integrado por más de 60 niños, entre los que están activos y en el semillero de talentos. Aquí, en uno de sus ensayos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: