Cargando



Matan a un hombre en presencia de su familia dentro de la plaza progreso en Tecomán



Viernes 04 de Agosto de 2017 10:38 am

+ -

Ayer jueves por la noche dentro de la plaza Progreso, en Tecomán.


Un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando se encontraba acompañado por sus familiares, ayer jueves por la noche dentro de la plaza Progreso, en Tecomán.

Según reportes extraoficiales, el occiso es de aproximadamente 35 años de edad, robusto, moreno claro, vestía playera verde tipo polo, pantalón de mezclilla y zapatos tenis obscuros; se desconoce su nombre.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 10:50 de la noche, un individuo se le acercó al hombre, sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a quemarropa, para de inmediato darse a la fuga.

Posteriormente arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar al hombre, pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.

Como ocurre en estos casos, agentes de la Policía Estatal y municipal acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico Legista, incautó varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



801 Vistas