Ingresarán más de 3 mil a la UdeC

Este lunes dará inicio el nuevo ciclo escolar, donde la Universidad de Colima recibirá a más de 3 mil 400 alumnos de nuevo ingreso en el Nivel Superior.

Jesús TREJO MONTELÓN | Viernes 4 de Agosto del 2017 7:36 am
Crédito: AGENCIA

Este lunes dará inicio el nuevo ciclo escolar, donde la Universidad de Colima recibirá a más de 3 mil 400 alumnos de nuevo ingreso en el Nivel Superior.

El objetivo del curso, dijo Eunice Minerva López Orozco, supervisora académica, “es informarles sobre sus derechos, obligaciones, y presentarle al personal académico y administrativo de cada plantel”.

Durante esa semana, dijo, “los alumnos conocerán el modelo educativo, los planes de estudio, reglamento y lineamientos de evaluación”.

Por su parte, la directora general de Educación Superior de la UdeC, Sara Gricelda Martínez Covarrubias, señaló que el alumno de nuevo ingreso encontrará que existen los espacios idóneos, así como apoyos didácticos y tecnológicos que le ayudarán a su buen desempeño académico.

También que los alumnos deben conocer los reglamentos de la institución porque éstos rigen los niveles medio superior y superior, así como los asuntos académicos y administrativos relacionados con su trayectoria como estudiantes (ingreso, permanencia y egreso).

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: