Cargando



“Despacito” es el video más visto de YouTube



Viernes 04 de Agosto de 2017 6:21 pm

+ -

El video superó a 'See You Again' y 'Gangnam Style' este último ostentó el récord por más de cinco años.


YouTube anunció que este viernes el video musical “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, alcanzó dos mil 993 millones 786 mil 682 reproducciones y rompió récord como el video más visto de todos los tiempos en dicha plataforma.

En un comunicado YouTube expuso que Despacito superó al tema “See You Again”, con dos mil 993 millones 651 mil 270 reproducciones, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, el cual a su vez destronó a “Gangnam Style”, del surcoreano Psy, que ostentó el récord por cinco años.

El sitio web dedicado a compartir videos destacó que dicho material también está en camino de convertirse en el primer video de la historia en superar las tres mil millones de reproducciones en YouTube.

Además, detalló que en alrededor de 200 días se convirtió en el video musical oficial más visto de YouTube (números que no incluyen el también popular video con la participación de Justin Bieber, el cual tiene más de 464 millones de vistas).

El video acumula también récords como el video con más “me gusta” en la historia del sitio, y alcanzó la marca de las dos mil millones y dos mil 500 millones de visitas más rápido que cualquier video en la historia de YouTube.

AGENCIAS



1037 Vistas