Capturan a otra persona por robo a kioskos

Habría sustraído dinero en efectivo, equipo de telefonía celular y mercancía

AGENCIAS | Viernes 4 de Agosto del 2017 3:38 pm
Crédito: AGENCIA

Por el robo a una tienda kiosko de la colonia Jardines de Vista Hermosa en la ciudad de Colima, un hombre fue detenido y enviado a la cárcel conforme a la medida cautelar impuesta por el juez que lo vinculó a proceso.

Se trata de un hombre de 18 años de edad que fue capturado en flagrancia, debido a que con arma blanca y en complicidad con otros sujetos habría sustraído dinero en efectivo, equipo de telefonía celular  y diversa mercancía del establecimiento.

Cabe mencionar que una vez calificada de legal la detención, el imputado fue internado en el CERESO de Colima, para que el órgano jurisdiccional determine su responsabilidad en los hechos.

Con este tipo de acciones, la dependencia estatal refrenda el compromiso de seguir trabajando en el combate al delito de robo, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos y evitar que este tipo de ilícitos queden impunes.

Para ello, nuevamente exhortan a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

TEMAS: Robos Colima

también Te puede interesar:

Pandilleros golpean a un hombre

Los hechos se registraron el viernes, en la cancha de Usos Múltiples de la comunidad de Campos