Cargando



Avance del 88 por ciento en línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara



Viernes 04 de Agosto de 2017 10:28 am

+ -

La construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara registra un avance del 88 por ciento, y su conclusión deberá darse en diciembre próximo, para iniciar las pruebas operativas en marzo de 2018, informó la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez.


Guadalajara, Jal.- La construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara registra un avance del 88 por ciento, y su conclusión deberá darse en diciembre próximo, para iniciar las pruebas operativas en marzo de 2018, informó la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez.

Durante una reunión de supervisión de los avances del proyecto, la funcionaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que la obra avanza debido a la colaboración con autoridades estatales, la cual beneficiará a una de las ciudades más importantes del país, por lo que llamó a no perder el ritmo de trabajo a fin de que se concluya en los tiempos previstos.

Además, pidió atender todas las inquietudes y necesidades de los ciudadanos involucrados en las zonas por las que atraviesa la ruta del tren, de manera que se logre una convivencia benéfica para todos y con el necesario cuidado de la sustentabilidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



853 Vistas