Cargando



Aeromar anuncia nueva ruta Guadalajara-Manzanillo



FOTO AGENCIA

Viernes 04 de Agosto de 2017 3:39 pm

+ -

Aeromar iniciará el próximo 9 de agosto, su ruta Guadalajara-Manzanillo, dos de los destinos más importantes para detonar el turismo de negocios y placer en la región.


Aeromar iniciará el próximo 9 de agosto, su ruta Guadalajara-Manzanillo, dos de los destinos más importantes para detonar el turismo de negocios y placer en la región.

El director comercial de la aerolínea, René Giesemann, comentó que el objetivo de esta nueva ruta es conectar regionalmente a Guadalajara con un destino de playa, lo cual contribuirá a impulsar el turismo y ofrecerles a los colimenses una conexión eficiente.

En un comunicado, la compañía detalló que la ruta tendrá una frecuencia diaria, la cual transportará mensualmente a mil pasajeros quienes volarán en un avión ATR 72 -600 con capacidad de 72 plazas.

Señaló que la apertura de este destino es parte de la estrategia comercial que obedece a cubrir un mercado que no se había explorado y que requería de conectividad eficiente, brindando facilidades a los colimenses para viajar a Guadalajara, y a los habitantes de ese estado para disfrutar de Manzanillo.

"Ponemos a disposición de los habitantes de ambos destinos el programa Club de Residentes que les ofrece una tarifa preferencial para quienes deseen viajar desde su lugar de residencia a otro destino de Aeromar. En esta ocasión la tarifa es de dos mil 083 pesos viaje redondo”.

Explicó que la línea aérea ofrece una tarifa de introducción para comprar hasta el 31 de agosto, viajando de Guadalajara a Manzanillo vuelo sencillo por mil 800 pesos, con impuestos incluidos, la misma tarifa en viaje sencillo es para el vuelo Manzanillo-Guadalajara, que genera otros beneficios como la acumulación de millas de programas de lealtad.

NOTIMEX



831 Vistas