Cargando



Revelan escenas inéditas de nueva versión de "Eso" (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Jueves 03 de Agosto de 2017 12:35 pm

+ -

A través de redes sociales, la producción de la nueva versión de "IT" reveló nuevas escenas de la película basada en la historia del escritor Stephen King, la cual se estrenará el próximo mes.


A través de redes sociales, la producción de la nueva versión de "IT" reveló nuevas escenas de la película basada en la historia del escritor Stephen King, la cual se estrenará el próximo mes.

En "IT", o "ESO", un grupo de niños del poblado de Derry se enfrenta a un monstruo que oculta su verdadero rostro con la indumentaria del payaso "Pennywise".

En una de las escenas, el "club de los perdedores", integrado por "Bill", "Ben", "Beverly", "Richie", "Eddie", "Mike", y "Stan", ve, con ayuda de un proyector, un mapa de su ciudad.

De un momento a otro, "Pennywise" aparece en la proyección para aterrar a los pequeños.

En otra imagen puede verse a "Beverly", la única niña protagonista, siendo sujetada por el villano de la historia. Posteriormente, el personaje flota en una red de alcantarillado, escondite del monstruo.

En el adelanto, "Pennywise" también aparece en un programa de televisión infantil, cantando junto a varios niños una canción que reza "Mátalos a Todos".

Hace 27 años, Tim Curry dio vida al aterrador payaso en una película para televisión. Hoy toca el turno a Bill Skarsgård.

En la historia original, "Pennywise" es una criatura que, al parecer llegó a la tierra en un meteorito, duerme por alrededor de 30 años y despierta sólo para causar desgracias y asesinar personas.

En las nuevas escenas liberadas también puede verse a "Henry Bowers", quien es el líder de un grupo de acosadores que aterroriza a los niños del poblado.

Entre los actores que participan en la nueva versión de Eso sobresale Finn Wolfhard, quien da vida a "Richie", y fue el protagonista de la serie original de Netflix "Stranger Things".

EL UNIVERSAL

" data-width="500" data-show-text="false">


1166 Vistas